¿Por qué instalar placas solares en casa o en tu empresa?

Genera tu propia energía y disfruta de las ventajas del autoconsumo

Estas son algunos de los muchos beneficios de usar renovables de autoconsumo

Ahorras desde la primera factura

Es una inversión que se recupera a la larga. Nuestros clientes pagan sus instalaciones con el ahorro que obtienen al autoconsumir energía.

Produces energía verde

Con tu decisión contribuyes a cuidar el planeta, emitiendo menos gases contaminantes y promoviendo un modelo energético descentralizado.

Ser renovable es ser inteligente

Consumirás la energía en el mismo lugar donde se produce. Además, tu energía solar nunca subirá de precio y añadirás valor a tu vivienda.

El consumo en nuestros hogares es generado, principalmente, por los equipos domésticos que poseemos pero existen algunos criterios que implican mayores cotas de consumo, lo que implica un mayor gasto combinado con el incremento de coste de la energía eléctrica

Por ello, hay algunos aspectos que hay que conocer y tener en cuenta sobre el consumo energético en nuestra casa y la búsqueda de soluciones para ahorrar gastos

¿Cómo funciona una instalación fotovoltaica?

1

Primero nos pondremos en contacto contigo y aclararemos tus dudas con transparencia para que confíes en que estás contratando una solución 100% adaptada a ti.

2

Tras analizar la propuesta, te visitaremos. Haremos una visita a tu hogar para estudiar la viabilidad y elaborar un estudio técnico.

3

Pondremos los equipos en marcha realizando la instalación y nos encargaremos de los permisos y licencias para legalizar tu situación.

Optimizaremos tu consumo en tiempo real monitorizando la instalación para detectar incidencias y obtener el máximo rendimiento de tu energía

En Isea Renovables realizamos un estudio personalizado, adaptándonos a tus necesidades y te aportamos asesoramiento técnico

Nos encargamos, por ti, de las gestiones y papeleos

Nosotros gestionamos todo para que no tengas que preocuparte de nada

Nosotros gestionamos todo para que no tengas que preocuparte de nada

$

Nos ocupamos de los trámites de legalización de las obras en el servicio de industria de la comunidad autónoma correspondiente para estar en regla y respetar la normativa.

$

Buscamos las ayudas y subvenciones que están vigentes en tu zona y las tramitamos. La financiación se realiza por medio de distintas entidades financieras para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

$

Presentamos la licencia de obras en el ayuntamiento correspondiente.

$

Realizamos la gestión de mantenimiento de todas las instalaciones fotovoltaicas con un sistema de monitorización durante los 365 días del año, con un sistema de alarma que avisa para que la instalación permanezca el mínimo tiempo posible fuera de servicio.

¿Sabías qué…?

$

Los paneles fotovoltaicos han reducido su coste un 70% en la última década.

$

Entre el 40% y el 60% es el porcentaje mínimo aproximado de energía que queremos que te proporcione tu instalación de autoconsumo.

$

El autoconsumo debe ir siempre ligado a altas cuotas de autosuficiencia, sólo así se puede obtener el mayor ahorro potencial y una independencia energética real.

$

La energía fotovoltaica que obtengas es electricidad que no tendrás que pagar a la compañía de la luz.

la energía fotovoltaica que obtengas es electricidad que no tendrás que pagar a la compañía de la luz

Un servicio completamente personalizado para ti

Realizamos un estudio detallado del recurso solar de la zona, de los consumos eléctricos de la vivienda, de los hábitos de uso y de la tecnología más adecuada.

Instalamos un sistema solar fotovoltaico en régimen de autoconsumo instantáneo con excedentes acogida a compensación.

La energía solar generada por el
sistema es autoconsumida instantáneamente por el usuario.

Nuestra misión como empresa es clara:

Integrar las Energías Renovables en la vida de las personas y así lograr un desarrollo sostenible de la sociedad

Nuestros valores

N

Confianza

Para nosotros es vital y sustenta toda relación con nuestros clientes, trabajadores y colaboradores, y podemos afirmar que después de nuestra experiencia, es nuestra mayor fortaleza.

N

Voluntad de servicio y Orientación al cliente

Queremos satisfacer a nuestro cliente en todo momento desde una capacidad resolutiva y la pasión por lo que hacemos.

N

Preocupación por el entorno

Nos preocupamos de que cada cliente utilice la energía necesaria para que tenga el menor impacto posible en el medio ambiente.

N

Innovación

Estar continuamente buscando, conjuntando y utilizando la mejor, última y más eficiente tecnología personalizada para cada cliente.

Contamos con una gran experiencia en el sector energético, lo que nos
permite asesorar y diseñar soluciones innovadoras propias para cada cliente y todas ellas con un único objetivo: implementar proyectos sostenibles y rentables

En Isea Renovables realizamos un estudio personalizado, adaptándonos a tus necesidades y te aportamos asesoramiento técnico

Modalidades de autoconsumo solar

Aislado o conectado a red

Aislado: ideal para aquellos casos donde no llega el suministro eléctrico o se busca una independencia energética total. Obligatorio el uso de baterías y generador de emergencia.

Conectado a red: se combina el suministro eléctrico con la energía producida por la instalación solar, pudiendo obtener un ahorro en el recibo de la luz de entre el 30%-80%.

Con o sin baterías

Con baterías: acumulan la energía que no se consume, para usar por la noche o los días nublados.

Sin baterías: supone una menor inversión inicial, pero el ahorro potencial es sustancialmente menor y éste dependerá de la capacidad para desplazar el consumo a las horas de sol.

Con o sin vertido a red

Con vertido: el nuevo Real Decreto 244/2019 contempla que parte de la energía que se produzca y no se consuma se puede compensar mensualmente en la factura eléctrica.

Sin vertido: simplifica los trámites a realizar, elimina incertidumbre ante posibles cambios legislativos y evita sobrecostes por un mal dimensionamiento inicial.

Alcanzar la independencia energética nunca había sido tan fácil. Consíguelo con una instalación de placas solares hecha a tu medida y con las mayores garantías de calidad